La Oficina de Atención al Estudiante se encarga de orientar y asesorar en los procesos del desarrollo integral de la población estudiantil en concordancia con una visión humanista.

Misión:

Promover la formación integral de los estudiantes articulando sus intereses, necesidades y aspiraciones personales.

Visión:

Ser el espacio estudiantil mediante el cual se facilite la formación integral y la realización personal.

Objetivo general:

Atender los programas y servicios relacionados con aspectos académicos, vocacionales, personales, socioeconómicos, de salud integral, recreativos o de cualquier otra área de la naturaleza pluridimensional del ser humano y que revista importancia para favorecer la adaptación y la identificación de los estudiantes con la universidad.

Tels: 22729100 ext. 1510 / 1208 / 1126

Email: atencionalestudiante@uaca.ac.cr