Maestrías o Especialidades Profesionales

Doctorado Académico en todas las carreras que la Universidad imparte.

El IEPI es el responsable en conjunto con el departamento de mercadeo de publicitar los posgrados que la Universidad ofrece como lo son: Maestrías Profesionales y Académicas, Doctorado Académico y las especialidades que se imparten en las diferentes Sedes de la Universidad.

En el IEPI se desarrollan planes nuevos de estudio acorde con las necesidades en el sector laboral para así formar profesionales capaces de ocupar puestos de trabajo de alto nivel.  Además, y con el apoyo de las diferentes facultades, se actualizan los planes y programas de estudio vigentes con el propósito de incorporar los avances de las disciplinas y atender las necesidades que plantea el desarrollo del país. Nuestro cuerpo de profesores se caracteriza por ser profesionales con gran experiencia tanto en el campo académico como profesional.

Se brinda un trato personalizado y preferencial a los estudiantes y profesores propiciando un clima agradable. Se cuenta con planta física propia. El conocimiento es un don y los profesores son, por eso, generosos y dispuestos a compartir lo que son con los estudiantes para su beneficio personal y su crecimiento profesional.

Contacto: infoiepi@uaca.ac.cr