Mayor Informacion

Oficina de Atención al Estudiante

Estudiantes en Atención al Estudiante

La Oficina de Atención al Estudiante es la encargada de atender el conjunto de necesidades de los estudiantes de la Universidad de manera integral. Da seguimiento a la atención de las diversas demandas estudiantiles con la misión de promocionar el desarrollo personal y social del estudiante.

Misión:

Promover la formación integral de los estudiantes articulando sus intereses, necesidades y aspiraciones personales.

Visión:

Ser el espacio estudiantil mediante el cual se facilite la formación integral y la realización personal.

Objetivo general:

Atender los programas y servicios relacionados con aspectos académicos, vocacionales, personales, socioeconómicos, de salud integral, recreativos o de cualquier otra área de la naturaleza pluridimensional del ser humano y que revista importancia para favorecer la adaptación y la identificación de los estudiantes con la universidad.

Programas (Conocer más)

Conectese con Nosotros