1 kilómetro al norte del Servicentro La Galera, Curridabat.

Perfil Profesional

El profesional graduado de la carrera de Administración del Transporte Aéreo de la UACA, es una persona con una gran cantidad de conocimientos técnicos en las áreas de Administración Aérea, Planificación Aeronáutica, Meteorología, Rendimiento de Aeronaves, Peso y Balance, Reglamentación Aérea Nacional e Internacional y las libertades del aire, entre otros aspectos de la Aeronáutica.

Es un profesional con la competencia para destacarse en el ámbito internacional, por cuanto esta carrera le exige el dominio de varios idiomas, ya que sus idiomas maternos son el español y el inglés.

El profesional graduado tiene una proyección a nivel internacional y nacional ya que la UACA, es la única universidad que ofrece esta carrera debidamente aprobada en el país y Centro América.

CONTÁCTENOS PARA MATRICULAR ESTA CARRERA

Matriculá en línea