Director/a

Campus 50 metros al sur de las oficinas del Instituto Nacional de Seguros.

Perfil Profesional

El graduado en Administración de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Centro América (UACA), es un profesional con una formación sólida en el área del desarrollo del capital humano, el despliegue de la estrategia del negocio y la administración del conocimiento; está comprometido con la mejora en la calidad de vida de la sociedad y la responsabilidad social de las organizaciones.

Es un profesional que aporta valor a la organización mediante: el despliegue de la estrategia de negocios a nivel global, la administración del conocimiento para identificar las mejores prácticas empresariales, la dirección del capital humano, la identificación y retención del mejor talento. Profundiza en las disciplinas financiera y administrativa, con el apoyo de nuevas tecnologías orientadas al desarrollo de modelos para la competitividad de las empresas en un ámbito nacional e internacional. Conoce los procesos del negocio y su entorno aplicando tecnologías de información para dar soluciones creativas, siendo un agente de cambio que genera una cultura de alto rendimiento, enfocada al aprendizaje, generando redes sociales y de trabajo colaborativo; haciendo uso de la innovación, orientado a dar resultados con una actitud ética y socialmente responsable.

Contáctenos para matricular esta carrera

Matriculá en línea